Conferencias: “El legado de Stephen Hawking y el juicio final cósmico“.

Los miembros del Grupo, Doctores Mauricio Cataldo y Pedro Labraña dictarán en Concepción y en Chillan la conferencia denominada “El legado de Stephen Hawking y el juicio final cósmico“.
Stephen Hawking nació el 08 de enero de 1942 en Oxford, Reino Unido. Considerado como uno de los científicos más influyentes, no sólo por sus decisivas aportaciones al progreso científico, sino también por su constante preocupación por acercar la ciencia al público y su coraje frente a la enfermedad degenerativa que padecía y que lo postró en una silla de ruedas. Falleció en Cambridge el 14 de marzo de 2018, a los 76 años.
La actividad se desarrollará en Concepción el martes 15 de mayo a las 15:00 hrs. en el Auditorio Hermann Gamm de la Facultad de Ingeniería de la  Universidad del Bío Bío y en Chillan el miércoles 16 de mayo a las 18:30 hrs. en la Sala Schafer del Centro de Extensión de la Universidad del Bío Bío.

Esta es una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad.

Nota: La conferencia en Chillan ha sido suspendida debido a la toma de la Sala Schafer. Esta conferencia se reprogramará para otra ocasión, fecha que se avisará oportunamente.
Contacto: cosmoconce@gmail.com

Af SH chAf SH co

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s