Miembros de COSMOCONCE recibieron medalla doctoral

Los miembros de nuestro grupo de investigación Patricio Mella y Fabiola Arévalo, fueron investidos como Doctores en la Ceremonia de Otorgamiento de la Medalla Doctoral de la Universidad de Concepción. Dicha ceremonia se realizó el 19 de Octubre y contempla quienes hayan obtenido el grado de esta casa de estudios en el período septiembre 2011-agosto 2012.

Este evento contó con la participación de los Directores de Programas de Postgrado, el vicerrector de la universidad y los decanos de las respectivas facultades, además de los 67 nuevos doctores y sus respectivas familias. La ceremonia consiste en la entrega de la medalla doctoral y la firma de en el libro de doctores de la Universidad de Concepción.

Ambos miembros realizaron su doctorado en el Departamento de Física de la Universidad de Concepción, bajo la tutela del Dr. Mauricio Cataldo, Profesor Asociado del Programa de Posgrado en Física, director de nuestro grupo de investigación y Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad del Bío-Bío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s