Salió el Primer Llamado para participar en el XVIII Simposio Chileno de Física, evento bi-anual organizado por el departamento de física de la Universidad de La Serena. El simposio se realizará en la ciudad de La Serena durante los días 21, 22, 23 de Noviembre del presente año. La inscripción se realiza con el llenado de este formulario y el cual se envía a sochifi2012@dfuls.cl. La fechas límites para enviar resúmenes son el 15 de Octubre y el pago de inscripción es hasta el 15 de Noviembre.
Existe un número limitado de becas para estudiantes, estos deben solicitar beca de pasajes/comidas/alojamiento en su inscripción y se debe incluir una carta de recomendación formal de algún docente o tutor de su institución.
Las áreas de presentación de trabajos son :
- Materia Condensada
- Física de Partículas
- Gravitación
- Óptica y Física Cuántica
- Sistemas no Lineales y Física Matemática
- Mecánica Estadística y Fluidos
- Física Atómica, Molecular, Nuclear
- Plasma y Electródinamica
- Mecánica Clásica
- Otras Especialidades (incluye didáctica)
Nota Relacionada: Miembros de COSMOCONCE participan en SOCHIFI 2012
El link correcto a la página del XVIII Simposio Chileno de Física es:
http://www.dfuls.cl/sochifi2012
Estimado Abner, gracias por comentarlo, no habíamos notado que la página del simposio cambió su web oficial después que posteamos la nota.
Saludos Cordiales
Hola.
No puedo abrir el formulario de inscripción.
Gracias.
Estimado Ignacio, la página de la universidad de la serena ha estado un poco intermitente hoy. Te envíamos el formulario a tu e-mail, en todo caso en la pestaña de inscripción puedes descargar el formulario directamente http://www.dfuls.cl/sochifi2012.html/
Saludos